Ir al contenido
Logo
Salud

Pablo Granados y una campaña muy original sobre "Infecciones de Transmisión Sexual"

Fue en el marco de una iniciativa de concientización creada por Fabricio Ballarini quién detrás del hashtag #Infodelabuena. una movida en redes sociales, de la que participó Pablo Granados entre otros. 

Pablo Granados y una campaña muy original sobre "Infecciones de Transmisión Sexual"

En la era de las Fake News tener info de la buena es fundamental, y es en lo que se encomendó Fabricio Ballarini, quién es un militante  de la responsabilidad a la hora de informar.

Este Biólogo recibido de la Universidad de Buenos Aires y becario en el CONICET,  además colabora periódicamente en Maldición va a ser un día hermoso, el programa de Mario Pergolini en Vorterix y usa activamente sus redes sociales para difundir información científica.

Fabricio Ballarini | Foto: Archivo

Creó con el fin de llevar información correcta acerca de diversos temas una red en la que participan diferentes referentes del espectáculos e influencers. Para que compartan información científica verificada, de la que ya participaron:  Fernando Dente, Narda Lepes, Grego Rosello, Migue Granados, Florencia Etcheves, Dalma Maradona, Connie Ansaldi y muchas personas más.

Ahora es el turno de Pablo Granados con Info de la Buena y esta vez se trató de las enfermedades de transmisión sexual, que lo hizo a su modo y de una manera muy particular. 

Desde la cama, en pleno acto sexual, siempre en dialogo con la cámara y un acompañante muy particular, narra los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual, y cómo prevenirlas. 

¡Un genio!

    Ultimas Noticias