Ir al contenido
Logo
Salud

"Pongamos de moda la detección temprana del cáncer de mama"

En el Día Internacional de la Concientización del Cáncer de Mama, Macma invita al “Desfile Macma”: una pasarela de entrevistas y sorpresas para promover los controles mamarios.

"Pongamos de moda la detección temprana del cáncer de mama"

Desde el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) realizarán su tradicional desfile de moda bajo la consigna "Pongamos de moda la detección temprana". Este año no podrán usar pasarelas y por eso el desfile será de entrevistas y sorpresas para seguir promoviendo los controles mamarios. 

Este lunes 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Concientización del Cáncer de Mama, de 16 a 19, se realizará el evento como todos los años pero siguiendo los protocolos por el contexto de pandemia por coronavirus. Será transmitido por Conexión Abierta y por la página de Facebook de Macma

El evento contará  con la conducción de la periodista y locutora Marisa Andino, quien estará acompañada por Silvia Villar, conductora del programa radial de la institución Macma con Vos, emitido por la misma radio.

El evento fue declarado de interés social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Podés seguirlo en las redes sociales con los hashtag #DesfileMacma y #MacmaConVos.

Macma se fundó el 25 de febrero de 1997 por María Cecilia Palacios, quien transitó la enfermedad y sintió la necesidad de  alentar a otras mujeres y ayudarlas a pasar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires. 

    Ultimas Noticias