Horóscopo

aries

21 Mar al 19 Abr

Si realiza una investigación intensa podrá encontrarse con una oportunidad laboral tentadora y lucrativa. Conversarlo con un amigo o familiar ayudará.

tauro

20 Abr al 20 May

Mantenga un perfil bajo tanto en el trabajo como en el hogar. No es momento indicado para lo financiero, pero sus perspectivas monetarias mejorarán pronto.

géminis

21 May al 21 Jun

Evite conversaciones serias con parientes o amigos, particularmente sobre temas domésticos o políticos. Tratará con personas poco agradables.

cáncer

22 Jun al 22 Jul

Dé libre cauce a su amor por los viajes. Planifique uno que ha estado deseando secretamente lo más pronto posible. Pasará felices momentos.

leo

23 Jul al 22 Ago

Posibilidad de adquirir algunos artículos para realizar un entretenimiento familiar, pero no gaste demasiado. Manténgase dentro de su presupuesto.

virgo

23 Ago al 22 Sep

Comenzará cierto ciclo de acontecimientos que darán lugar a cambios, pero no tema, ya que el momento es favorable. Disfrute de todo lo previsto.

libra

23 Sep al 23 Oct

Recientemente ha estado obsesionada por su apariencia personal. Esto es debido a su inseguridad y dudas. Deberá tener más confianza en sí misma.

escorpio

24 Oct al 22 Nov

En el trabajo resista la tentación al desgano, ya que sus superiores podrán estar observando. Noche favorable para charlas íntimas con el ser amado.

sagitario

23 Nov al 21 Dic

Si cree que ha logrado un acuerdo firme con un enemigo, podrá ser engañada. Posible acción judicial. A la larga saldrá triunfante.

capricornio

22 Dic al 19 Ene

Deberá mostrarse más atenta con el ser amado, esté algo distante. Por la noche su propia mente le dará el alerta. Sea considerada.

acuario

20 Ene al 18 Feb

Contemplará la posibilidad de realizar una tarea laboral en su casa, pero sus superiores no estarán de acuerdo. Una conversación pondrá todo en claro.

piscis

19 Feb al 20 Mar

Confíe en su maravillosa intuición para lograr lo que ambiciona. Su dedicación a las responsabilidades personales será de inspiración para otros.