Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Círculo de Twitter: Como elegir quiénes ven tus tweets

Una nueva función permite limitar la audiencia de los tweets.

Círculo de Twitter: Como elegir quiénes ven tus tweets

Recientemente, la red social de "Lo que está pasando ahora" anunció la nueva actualización —por ahora limitada a algunos usuarios— conocida como Twitter Circle (o círculo de Twitter), que funciona similar a los "Mejores amigos" de Instagram y permite limitar quién ve nuestras publicaciones.

"Algunos Tweets son para todos y otros son solo para las personas que vos elegís. Ahora estamos probando Círculos de Twitter, que te permite agregar hasta 150 personas que pueden ver tus Tweets cuando querés compartirlos con una multitud más pequeña. ¡Algunos de ustedes ya pueden crear su propio Círculo partir de hoy!", detallaron.

¿Cómo funciona? Los usuarios van a poder elegir hasta 150 personas para unirse a su Círculo (no necesariamente entre sus seguidores) y luego, al empezar a escribir un tuit que se quiere compartir para un público limitado, bastará con pulsar sobre el botón Todos que aparece a la derecha de la imagen de perfil y seleccionar "Círculo de Twitter".

Finalmente, un mensaje debajo del tweet confirmará que sólo las personas añadidas en el círculo podrán leer el mensaje, mientras que para el resto de las personas será como si no se hubiera publicado nada. Por otro lado, en estos tweets no se podrá usar el botón de retweet, al igual que sucede con las publicaciones de las cuentas con candado.

    Ultimas Noticias