Ir al contenido
Logo
Tecnologia

El truco para que tus fotos parezcan sacadas de Los Simpson

¿Querés convertir sus selfies en una caricatura de los Simpson? Una aplicación toma tus fotografías y las transforma en caricaturas basadas en diferentes series animadas

El truco para que tus fotos parezcan sacadas de Los Simpson

Con más de 30 años de historia Los Simpson sigue siendo una de las series animadas más populares y vistas de los últimos tiempos. Sus característicos personajes amarillos se robaron el corazón del mundo y ahora vos también podés convertirte en uno de ellos.

Existe una aplicación a través de la cual los fanáticos de la serie podrán descubrir cómo lucirían si aparecieran en un capítulo. La aplicación se llama "Toon Me" la cual toma las selfies de los usuarios y las transforma en un dibujo animado de la popular tira norteamericana.

Fuente: Xakata Móvil

¿Cómo convertir sus selfies en una caricatura de los Simpson?

En primer lugar tenés que descargar la aplicación, que está disponible en Google Play Store y otorgar los permisos que te solicita para acceder a la cámara del teléfono y a la galería de fotos. Desde allí podrás tomar fotos antiguas y guardar las nuevas imágenes modificadas.

Para comenzar el procesa será necesario tomar una selfie o elegir una foto que esté guardada en el teléfono. Luego tendrás que esperar unos segundos mientras la aplicación transforma la imagen con el filtro del estilo de los Simpson.

Después de unos segundos la imagen estará lista para ser compartida en redes sociales y chats de WhatsApp. "Toon Me" también te permite crear una caricatura con el estilo de otras series animadas, de hecho en el sitio web hay varios filtros que están basados en el estilo de dibujo de Disney, comics, Pixar, entre otros.  

Cabe destacar que esta plataforma no es gratuita y su versión premium tiene un costo de 21 dólares al año.

    Ultimas Noticias