Ir al contenido
Logo
Tecnologia

LG anuncia la llegada de VELVET

El nuevo smartphone gama alta de la compañía vendrá con una segunda pantalla de regalo y se podrá adquirir en los principales retailers y operadores móviles. 

LG anuncia la llegada de VELVET

Con un nuevo estilo de diseño minimalista, LG Electronics se sigue reinventando y anuncia la llegada de VELVET al mercado argentino. Sus características difieren de la tendencia tradicional de la industria, ya que este smartphone cuenta con tres cámaras en forma de "gotas de lluvia", un diseño sofisticado y una versatilidad innovadora, que lo posicionan como uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año. 

Su nombre (terciopelo en español) tiene que ver con una transformación total de la estrategia de negocios de la compañía ya que por primera vez desaparecen los números de los nombres de sus modelos de gama alta. LG VELVET es el “buque insignia” en esta nueva etapa de teléfonos LG, que se caracteriza por la importancia que adquieren sus diseños, sin resignar potencia y con precios competitivos.

Con una pantalla inmersiva de 6.8” P-OLED FullVision, LG VELVET se destaca por las numerosas funciones que presenta su triple cámara inteligente, su sistema de audio y video.

Además, el nuevo smartphone de LG cuenta con un kit de creación muy completo. Al momento de realizar videos, dispone de un estabilizador de imagen para evitar el desenfoque durante acciones con mucho movimiento. La función 4K Time-lapse también fue mejorada con el nuevo Timelapse Control, que ajusta automáticamente la velocidad de grabación de acuerdo con los movimientos y también permite a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos. Es ideal para Reels o crear TikToks llamativos y divertidos. 

Por otro lado, en la grabación de videos, el LG VELVET tiene una función de ‘ASMR Recording’ que, con ayuda de dos micrófonos de alta sensibilidad, logra capturar los sonidos en detalle. Además, cuenta con LG 3D Sound Engine, que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio.

Para atender las demandas y necesidades actuales de los usuarios, LG comercializará su nuevo smartphone de manera novedosa: con la compra de LG VELVET vendrá una segunda pantalla de regalo. La misma, es una pantalla secundaria que extiende las funciones para el doble de diversión y el doble de productividad, y proporciona una verdadera experiencia de multitasking. Con las dos pantallas OLED idénticas se tiene mayor control del contenido que se quiere disfrutar. Se puede enviar mensajes mientras se ve un video, actualizar aplicaciones mientras se genera contenido para las redes, comprar online mientras se revisa la lista del supermercado o escribir un correo electrónico mientras se atiende una videollamada.    

LG VELVET estará disponible en el mes de noviembre y se comercializará en bundle con la segunda pantalla de regalo a un precio lanzamiento. 

    Ultimas Noticias