No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Tecnología

Lova: audios crocantes para bajar el ritmo pero volarte la cabeza

Estos sonidos buscan revolucionar la manera en la que consumimos el deseo. Sensualidad, acción, fantasías extraordinarias hechas audios para escuchar dónde y cómo quieras.

Lova: audios crocantes.(Lova: audios crocantes.)

Lova: audios crocantes. | Lova: audios crocantes.

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Lova nace en un contexto de cambio. El paradigma actual en el terreno de las fantasías nos convoca a sentir y desear nuevas formas y pulsiones. Por eso utilizamos la fuerza de los sonidos para llevarte a esos lugares en donde con un audio, prometemos, te vamos a estremecer por completo. 

Hoy, con este nuevo escenario, hay varias preguntas por responder. ¿Qué deseamos cuando deseamos? ¿Lo sabemos? Durante años el erotismo mainstream, dedicado casi exclusivamente a satisfacer fantasías masculinas, nos habló de escenas brutales, en donde los varones, viriles y animales tenían sesiones maratónicas con mujeres extravagantes. 

Pero el mundo cambia de forma constante y lo que ayer nos interpelaba, hoy a mucha gente dejó de interesarle. Sobre todo si, además, lo que consumimos tiene escenas que distan tanto de la realidad. 

Internet y las redes sociales abrieron un mundo en el que acceder a lo que nos gusta y como nos gusta es más simple y muchas veces está a un click de distancia. Con las fantasías pasa lo mismo. Hoy, si bien los magnates del rubro continúan liderando el mercado, cientos de opciones asoman en la web. 

Lova nace en este contexto y enfoca el erotismo en otro plano. Pequeños audios de historias plurales y calientes, interpelan e intentan ir más allá de los sentidos. No hay imágenes ni distracciones más que tus auriculares y las voces de quienes protagonizan un sinfín de fantasías diversas, cotidianas, jugadas y excéntricas.

Los primeros audios son una prueba clave para un proyecto que, si pica, podrá ser descargado en cualquier celular. Mientras tanto, una muestra de Lova, para transpirar un poquito a través de la escucha. Eso sí, te recomendamos que, si podés, te pongas auriculares y bajes un toque la luz. Nos lo vas a agradecer.

Comentarios