Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Twitter lanzará los tuits de voz para Android en el 2021

Además también esta preparando las transcripciones automáticas, con el objetivo de darle un toque "más humano" que se pierde en los mensajes escritos. 

Twitter lanzará los tuits de voz para Android en el 2021

Twitter trabaja en la extensión de servicios y actualmente se encuentra en el proceso de implementar la herramienta de función de voz, la cual se encuentra en fase de prueba para los sistemas iOS, y se estima que llegará a los usuarios de Android para el 2021. 

También implementaran la opción de transcripciones automáticas de voz a texto, La plataforma de 'microbloging' anunció por medio de su cuenta soporte que amplió la cantidad de usuarios del sistema operativo iOS que pueden acceder a esta nueva función de la red del pajarito. La cual empezó a funcionar en modo "prueba" a partir de junio del corriente año.

Si todo sale bien, Twitter anunció que la prueba se extenderá a el otro sistema operativo, Android, tanto para su versión celular como para su versión escritorio, el próximo año. 

Los tuits de voz permiten que los usuarios publiquen mensajes de voz de hasta 140 segundos. Una vez terminada la grabación, hay que pulsar el botón de 'listo' y esta queda guardada. Después, los usuarios pueden componer el 'tuit' de forma habitual y añadir texto y archivos

En caso de que el mensaje sea más largo, se divide automáticamente en varios tuits y se crea un hilo. Aunque solo los usuarios de iOS pueden publicar tuits de voz, pueden escucharse desde todos los sistemas.

Para acompañar a los tuits de voz, la compañía estadounidense aseguró que trabaja también en una característica que permitirá hacer transcripciones automáticas a texto de los vídeos y audios de Twitter.

    Ultimas Noticias