Vida Sana COCINA

Frascos reutilizables: ¿Para ensaladas?

Últimamente vemos que los frascos de dulces, por ejemplo, son muy utilizados para preparar tragos en diversos bares de la ciudad y del mundo, pero... ¿no se te ocurrió preparar tu almuerzo en uno de ellos?
Frascos reutilizables: ¿Para ensaladas?

Frascos reutilizables: ¿Para ensaladas?

Una complicación diaria es pensar qué llevar al trabajo o a la facultad para almorzar y sobre todo que sea sano, fácil de transportar y rápido de preparar. Una fabulosa idea es hacer ensaladas en los frascos que nos quedan vacíos e inutilizables cuando terminamos algún dulce, pepinillos o aceitunas.

¿Cómo? ¡Mirá! Solamente debes elegir muy bien los ingredientes que más te gustan y que quieras que sean protagonistas de esa exquisita ensalada. Una vez elegidos se cortan en trocitos pequeños y se agregan por capas dentro del frasco.

No sólo es una maravillosa idea que queda súper colorida sino que también es muy práctico porque no corres el riesgo de que se te vuelque en la mochila o en la cartera como suele pasar cada vez que se te abre el tupper. ¡Eso sí! Procurá cerrarlo con fuerza.

Aprovechen y dejen volar la imaginación con las combinaciones, así el resultado será mucho mejor, más saludable y saboreable. Incluso podés preparar dos frascos, uno con la comida y otro con el postre, ¿por qué no hacer una rica ensalada de frutas?

Leé También

Comentarios