Ir al contenido
Logo
Vidasana

¡A seguir sus pasos! Estas son las comidas saludables que eligen los famosos

Las distintas celebridades argentinas enseñaron una gran variedad de opciones ingeniosas para alimentarse en los días calurosos. ¡Mirá!
¡A seguir sus pasos! Estas son las comidas saludables que eligen los famosos
Famosos y comidas saludables │ (Fotos: Instagram @baronjimena @orianasabatini @nicovazquezok)

Con las altas temperaturas agobiando la ciudad, cientos de personas aprovechan para comer mucho más liviano que de costumbre, e incluso alimentos que en otra época del año no hubiesen elegido.

Sin embargo, otros recurren a comidas que dañan el estómago, tan sólo por recurrir a alguna solución rápida por falta de tiempo o de imaginación.

Frente a toda esta situación, muchos famosos utilizan sus redes sociales para demostrar que se puede comer rico mediante opciones saludables. Llenos de verduras de todos los colores, todos están llenos de originalidad. 

En primer lugar, Jimena Barón optó por una ensalada de repollo, zapallo, espinaca cruda, palta junto a lomo, y lo compartió en una historia de su Instagram. 

Mientras tanto, Oriana Sabatini optó por choclos, lentejas y mariscos, una combinación diferente y que a su vez cuida mucho nuestro cuerpo.

A su vez, Nicolás Vázquez eligió comer en el lugar donde le hace bien y se siente cómodo: el hogar. Nada mejor que pasar un rato y alimentarse junto a la familia. ¡Qué tierno!

    Ultimas Noticias