Vida Sana ABS

Lográ los abdominales de Flor Vigna con estos ejercicios

Tener la panza súper chata es el sueño de muchas. Ya no tendrás nada para envidiarle a esta diosa, ¡practícá estos ejercicios!
Lográ los abdominales de Flor Vigna con estos ejercicios

Lográ los abdominales de Flor Vigna con estos ejercicios

Para lograr tener el abdomen tan marcado hay que realizar una rutina de abdominales sin perder el ritmo. Los ejercicios recomendandos son:

La bicicleta

Este puede ayudarte a obtener unos abdominales marcados rápidamente. Acuéstate de espalda, levanta tus piernas y muévelas en círculo como si estuvieras pedaleando en la bicicleta. Pon tus manos detrás de tu cabeza, y cada vez que acerques una de tus piernas a tu cara, tócala con el codo opuesto.

 

Abdominales tradicionales

Para los básicas tendrás que estar acostada en el piso, con tu espalda recta y tus rodillas dobladas en un ángulo de 60°. Con tus manos cerca de tus sienes, o cruzadas sobre el pecho, levanta tus hombros del suelo un poco y siente cómo trabajan tus abdominales. Exhala y regresa al piso. Repítelo. ¿Un consejo? En lugar de tener las piernas en el suelo, ponlas en un ángulo de 90°.

 

La plancha

Este es el más seguro, es sencillo y da una gran definición en las abdominales. Solo necesitas una superficie plana, un poco de tiempo y valentía. Ponte en posición: las puntas de tus pies y antebrazos (desde tu codo hasta tus manos) deberán ser lo único que toca el piso. Asegúrate de que tu peso soporte tus pies y antebrazos. Mantén tu cuerpo lo más recto que puedas. Mantén esta posición lo más que puedas.

 

Para complementar estos ejercicios es recomendable hacer un poco de cardio. Los ejercicios funcionales son muy eficientes para lograr un cuerpo sano y trabajado. Además se recomienda correr mínimo una vez a la semana. Lo fundamental es acompañar toda la actividad con una buena alimentación, como también lo hace Flor. Ella ingiere productos naturistas, pero con llevar a cabo estos tips es suficiente:

- Consumir suficiente proteína para hacer crecer tus músculos abdominales: carne magra, res, pollo o pavo. Evita el azúcar y reducir el consumo de calorías.

- Comer frutas y vegetales ricos en antioxidantes: espinaca, col rizada, arándanos o fresas. Nueces y semillas: nueces y semillas de girasol (sin sal). Granos integrales: avena o pasta integral

- Trata de no comer justo antes de dormir. Los alimentos que se consumen justo antes de dormir no tienen el tiempo suficiente para ser digeridos y se convierten directamente en grasa.

Toma mucha agua. La ingesta recomendada de agua para los adultos es de 2,5 litros diarios.

- Toma té verde. El té verde está lleno de antioxidantes, los cuales son fundamentales para reducir los radicales libres, células del cuerpo que atacan otras células y contribuyen al envejecimiento.

¡Arriesgate y empezá a entrenar! 

Leé También

Comentarios