Estilo SEXO Y PAREJA

Sex food: una opción válida para los más osados

¿Sentís que falta algo de "chispa" en la pareja? Incluí la comida en ese momento íntimo. ¿A quién no le atraería combinar las dos cosas más apasionantes del mundo? ¡Proponéselo a tu chico/a! 
Pareja utiliza comida en la intimidad

Pareja utiliza comida en la intimidad

Los momentos hot también pueden variar de sabor y estar llenos de creatividad. ¿Nunca pensaste en incluir comida en el sexo? ¡Es una muy buena opción! Puede ser una manera de darle un giro radical a tus encuentros íntimos. Solo basta con seguir estos consejos y tendrás noches increíbles que harán revivir la pasión o encenderla aún más.

La previa

El juego previo es fundamental para encender la llama de la pasión, y sí ¡claro que se vale incluir la comida en esos juegos preliminares! Puede ser un instrumento ideal para ir calentando los motores y que ambos se exciten por completo.

Planificación

Es muy importante que planifiques bien que es lo que vas a hacer y como. Es fundamental saber cual va a ser la locación y por sobre todo que comida se usará. Además tener en cuenta que la ropa de cama se puede ensuciar por lo tanto trata de usar sábanas nuevas. Acomoda todos los alimentos en contenedores para no mezclar sabores ni derramar nada que no quiera ser derramado. 

¡Un dato! Deja a mano algunas toallas para limpiarse, no hay nada peor que salir corriendo por un poco de papel en ese momento hot.

Samantha - Sex and the city

¿Qué alimentos usar? ¿Y dónde?

La comida que se vale en el sexo puede ir desde lo más dulce hasta lo más atrevido, la idea es que ambos disfruten y se exciten al máximo. Uno de los mejores aliados puede ser el chocolate untable. Ideal para saborear el torso de tu pareja, al igual que la crema batida y frutas como fresas, plátano y cerezas. Las frutas pequeñas como las uvas, las pueden colocar en el ombligo y pecho para degustarlas con dulces besos y suaves mordidas.

No posicionar comida en zonas ocultas

¡Ojo! No se entusiasmen demasiado, hay ciertas áreas que deben permanecer intactas, y más que nada secas durante este experimento. Es importante que ni el pene ni la vagina deben ser expuestos directamente a los alimentos, porque se podrían generar serias infecciones y bacterias.

Así que mantené la comida en los alrededores y ¡que comience el juego!

Si sigues estos pasos, convertirás esta nueva forma de tener sexo en toda ¡una experiencia que los dos amarán!

Leé También

Comentarios