Viral CURIOSIDADES

12 curiosidades de Sex and the City que probablemente no sabías

Detrás de cada éxito televisivo y cinematográfico se esconden secretos que no mucho saben. En esta nota te contamos todo lo que no sabías de la serie que más aman las mujeres: "Sex and the city". ¡Enterate de todo acá!
12 curiosidades de Sex and the City que probablemente no sabías

12 curiosidades de Sex and the City que probablemente no sabías

Como todo, la serie que marcó un hito entre las mujeres también tiene sus secretos, pero como siempre tarde o temprano salen a la luz, nosotros los rescatamos y resumimos en 12 puntos para ¡contartelos a vos!

1. La historia está basada en el libro de Candance Bushnell, que lo editó sumando sus columnas en el New York Observer. Candance cobró solo 60 mil dólares por los derechos.

2.Sarah Jessica Parker quien encarnó el personaje de Carrie, pidió por contrato no tener que aparecer desnuda.  

3.El tutú que usó Carrie en la presentación de la serie costó solo 5 dólares.

4. Miranda, el personaje interpretado por la actriz Cynthia Nixon es rubia natural pero le pidieron que se tiña de colorada para su rol.

5.La quinta temporada solo tiene ocho episodios porque en el momento de grabarla Sarah Jessica Parker estaba embarazada. 

6.La actriz que pone el cuerpo para dar vida a Samantha rechazó el rol dos veces antes de aceptarlo.

7. En la primera película le ofrecieron a Victoria Beckham un papel pero tuvo que negarse debido a que ya tenía compromisos con las Spice Girls.

8. Hay un error de continuidad muy obvio pero que nadie ve: el bus que empapa a Carrie (y a su tutú) en la intro, primero aparece lleno y después totalmente vacío.

9. En 2001 Sarah Jessica Parker se convirtió en productora ejecutiva del show y llegó a ganar 3 millones de dólares por episodio.

10. Con la excepción del abrigo de piel que aparece en el primer episodio, nunca se volvió a repetir una prenda entre las actrices principales.

Leé También

Comentarios