Ir al contenido
Logo
Viral

3 hermanas dieron a luz el mismo día con increíbles coincidencias

El pasado 3 de julio 3 hermanas de Ohio dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital y atendidas por el mismo médico. 

3 hermanas dieron a luz el mismo día con increíbles coincidencias

Según un artículo de The Associated Press de 1998 decía que las probabilidades de que 3 hermanas dieran a luz el mismo día son de 1 en 50 millones. Por eso este hecho que ocurrió el pasado 3 de julio en Ohio, Estados Unidos es extraordinario. 

Las hermanas, Dannesha, Ariel y Ashley Williams, en un intervalo de 4 horas y media llegaron al Hospital OhioHealth para dar a luz, y el profesional que se encontraba ese día de guardia, el Doctor Edroy McMillian atendió los 3 partos. 

La primera en dar a luz fue Ariel, quien tuvo una hija, Sincere que pesó,  3.700 kilos. Luego fue el turno de Ashely quién tuvo a Adrion de 3 kilos y por último llegó Emrie, la beba de Dannesha que peso 2.200 kilos. 

Las hermanas y sus hijos están en perfecto estado, aunque visiblemente sorprendidas con lo sucedido. Por su lado la triple abuela, Deborah Ware bromeó acerca de los cumpleaños de los 3 pequeños y dijo: "No habrá más niños en la fiesta de cumpleaños de los pequeños". A lo que una de las recientes madres, agregó: "Tendremos que hacer una fiesta que dure 2 días seguidos". 

    Ultimas Noticias