Ir al contenido
Logo
Viral

Amazon te envía los productos que compres... ¡directamente al baúl de tu auto!

La idea es sencilla... aunque no será cómoda para todo el mundo. ¡Enterate de qué se trata!
Amazon te envía los productos que compres... ¡directamente al baúl de tu auto!
Increíble novedad de Amazon │ (Foto: Twitter)

La empresa Amazon, ubicada en Estados Unidos, comunicó una propuesta que impactó a muchísimas personas. Se trata de que la empresa pueda dejar el producto que elijas, nada más ni nada menos, que en el propio baúl de tu auto.

La nueva opción, llamada Key In Car, es para los vehículos que tienen conexión propia a Internet. El repartidor deberá pedir autorización al fabricante con una aplicación; mientras tanto, el dueño podrá verificar que es de Amazon, y saber que hay un pedido para dejar el paquete y abre el baúl, todo a distancia.

Por ahora lo están probando en algunas ciudades de Estados Unidos, y no funciona con cualquier auto: sólo con algunos modelos que tienen la función de abrir el baúl en forma remota. Además, necesitan que el auto esté estacionado en un lugar con conexión a Internet.

En Europa intentaron llevar adelante una propuesta de este estilo en 2015. Y Amazon tiene un sistema que permite que el correo entre a tu casa, deje el paquete y se vaya... siempre vigilado por una cámara de seguridad.

    Ultimas Noticias