Viral RESULTADOS

Atención parejas: revelan que es más fácil ser infiel durante el Mundial Rusia 2018

El estudio fue realizado por un sitio de citas para infieles por Internet. Aquí los detalles
La incógnita es ¿Estarán realmente viendo el Mundial?

La incógnita es ¿Estarán realmente viendo el Mundial?

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Una encuesta realizada por un sitio de citas para infieles por Internet reveló que es más fácil engañar a las parejas mientras se juega el Mundial de Rusia 2018 y la mayoría coincidió que va a aprovechar el certamen para pasar tiempo con sus amantes.

El estudio fue realizado por el sitio Ashley Madison (www.ashleymadison.com) a sus miembros y los resultados arrojaron que el 69 por ciento de las mujeres y el 75 por ciento de los hombres dijeron que es más fácil engañar a sus parejas durante la Copa del Mundo.

Si bien, más de la mitad de los encuestados (59 por ciento) señaló que preferiría ver un partido con sus esposos o parejas, la encuesta también mostró que el 51 por ciento de los hombres le ha dicho a sus esposas que estarán viendo un juego del Mundial cuando en realidad están con sus amantes.

Por su parte, las mujeres no utilizan la misma estrategia que los hombre, ya que solo el 28 por ciento confesó haberla usado y, según se estima en Ashley Madison, las damas estarían aprovechando la falta de atención que les dan sus maridos por ver partidos del Mundial para tener citas con sus amantes.

"Cuando hay una desconexión en un matrimonio, afecta a varias áreas de las relaciones entre la pareja", señaló la doctora Tammy Nelson, terapeuta de sexualidad y relaciones y autora del libro The New Monogamy: ­Redefining Your Relationship After Infidelity.

Asimismo, Nelson manifestó: "Pasar tiempo de calidad con tu esposo puede ser una tarea complicada, así que no es sorpresa que tantas personas prefieran pasar su tiempo haciendo algo que les guste con alguien que lo va a disfrutar con ellos".

Por esta razón, se supone que las mujeres cuyos maridos se abocan a ver todos los partidos del Mundial, coordinan citas con sus amantes cuando se están jugando los mismos.

Comentarios