Ir al contenido
Logo
Viral

Bautizan a su hija con el nombre de una compañia de internet para tener wifi gratis

La empresa realizó un concurso en donde ofrecian 18 años de internet si los padres le ponían al recien nacido su nombre como forma de promoción. 

Bautizan a su hija con el nombre de una compañia de internet para tener wifi gratis

La empresa de internet Suiza Twifi, lanzó una convocatoria  en redes sociales para todas aquellas familias que quisieran llamar  con el nombre Twifia si era una nena y el nombre Twifus si se trataba de un varon, a su bebé y por ello obtener 18 años de internet gratis.

Fue así como una pareja decidió tomar la iniciativa y participar de la convocatoria, pero esto le trajo muchas críticas en las redes por de alguna manera "vender la identidad de su hija" con tal de no pagar internet. 

"No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte", explicaron. Y dijeron que el nombre significa para ellos "conexión" un vínculo único entre la niña y ellos. 

 Por su parte el jefe de la compañía, Twifi, Philippe Fotsch, ratificó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el caso de que la compañía quiebre.

"Es una cuestión de honor", declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

    Ultimas Noticias