Ir al contenido
Logo
Viral #friends#Lo confundieron con un ladrón#Tuvo que salir a aclarar

Confundieron a un ladrón con David Schwimmer, quien hacía de Ross en "Friends", y él tuvo que salir a aclarar

Un asalto a un restaurant de la localidad británica de Blackpool se viralizó luego de que la Policía local compartiera una foto con el rostro del delincuente y lo confundieran con el actor. Mirá cómo fue su explicación

Confundieron a un ladrón con David Schwimmer, quien hacía de Ross en "Friends", y él tuvo que salir a aclarar
(Foto: Facebook Blackpool Police e Instagram @thedailyschwimmer)

Un intrascendente robo en la localidad inglesa de Blackpool -de unos 142.000 habitantes- se transformó en todo un hecho de conocimiento público luego de que confundieran al asaltante con David Schwimmer, el actor que personificó a Ross Geller en la exitosa serie "Friends".

El hecho delictivo sucedió el pasado 20 de septiembre en la mencionada ciudad del noroeste de Inglaterra. Allí, un hombre con características similares a las del intérprete asaltó un restaurant y fue captado por las cámaras de seguridad.

Mientras la Policía local difundía su imagen para solicitar información sobre su identidad y paradero, cientos de miles de personas resaltaron el parecido con Schwimmer y viralizaron la publicación, que alcanzó más de 140.000 comentarios y 95.000 compartidos.

La fuerza de seguridad chequeó los datos y determinó que el actor se encontraba en Estados Unidos al momento del robo. Sin embargo, el propio David Schwimmer filmó un video aclarando la situación:

"Oficiales, juro que no era yo. Como ven, estaba en Nueva York. Dedicado a los esfuerzos de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", escribió debajo de la breve parodia que registró.

  • friends
  • Lo confundieron con un ladrón
  • Tuvo que salir a aclarar

Ultimas Noticias