Ir al contenido
Logo
Viral

Corrió 10 kilómetros para homenajear a Maradona

Es argentino y vive en Australia. Para homenajear al Diez, decidió correr 10 kilómetros y formar el nombre de Maradona en una aplicación del celular.

Corrió 10 kilómetros para homenajear a Maradona

La noticia de la muerte de Diego Maradona generó una ola de mensajes y homenajes alrededor de todo el mundo. Pero uno de los más llamativos se vio en Australia.

Diez kilómetros para el Diez

Diego Benítez, que vive Melbourne, Australia, decidió correr 10 kilómetros y, con su recorrido, formar el nombre de Diego, con el número 10 al lado.

“Lo pensé a la tarde viendo videos de los goles de Diego en YouTube. Nunca había hecho algo así y se me ocurrió que era una buena oportunidad. Me puse a planear en Google Maps el trayecto, pero si formaba solo la palabra Diego eran entre siete y ocho kilómetros, entonces le agregué el 10 para completar los diez”, dijo Benítez en declaraciones a TyC Sports.

No sólo corrió esa distancia, sino que también se puso la misma camiseta que Diego usó con la Selección: “Busqué la remera de Diego que tenía de hace mil años para correr. Hace mucho que no la usaba, ya está vieja y no quería que se me arruine más”.

Hincha de San Lorenzo, Benítez, de 40 años, que vivió hasta los 14 en nuestro país, siempre admiró a Maradona. “Jugaba mucho a la pelota en el colegio y en la calle. Fingíamos ser jugadores de fútbol y nos peleábamos todos los días para ver quién era el 10”, recuerda.

    Ultimas Noticias