Ir al contenido
Logo
Viral

Creyó que un mujer quería suicidiarse pero era una sombrilla

Una mujer de Nueva York llamó desesperada al 911 para que acudan a rescatar a una mujer disfrazada como "El Cuento de la Criada" y así fue el operativo policial.

Creyó que un mujer quería suicidiarse pero era una sombrilla

Casey McCormick se asustó al ver lo que pensó que era una mujer disfrazada como un personaje de "El Cuento de la Criada" y actuó creyendo que esa persona estaba parada en el borde de un edificio para suicidarse.

Haciendo referencia a la legislación anti aborto, a McCormick no le sorprendió que alguien tome esa decisión para mostrar una postura. De inmediato, la mujer que se encontraba mirando la situación a través de la ventana desde su escritorio en trabajo, lo consultó con sus colegas y se puso en contacto con la Policía.

Después de 15 minutos, un oficial con el que estaba en contacto le envió una foto de otro policía agarrando una sombrilla roja con un tope blanco en la punta. "Es una sombrilla. Todo controlado", escribieron.

"Estaba muy contenta que no haya sido una persona real y que todos estén bien, pero me sentí una tonta", contó al New York Post. 

La mujer compartió lo que había ocurrido en su cuenta de Twitter. La el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) le respondió y hasta Netflix bromeó al respecto.

"Dejando de lado las bromas, si estás dudando en llamar al 911, no lo dudes", aclararon desde la cuenta de NYPD, y siguieron: "Nos tomamos los casos con seriedad y de último nos iremos a casa con una gran historia", refiriéndose a lo ocurrido en el llamado sobre el supuesto intento de suicidio.

    Ultimas Noticias