Ir al contenido
Logo
Viral

#CuarentonesChallenge: la nueva iniciativa que arrasa en redes

La edad es sólo un número, por eso decenas de usuarios decidieron compartir cómo disfrutan de su presente transitando la cuarta década. Vos, ¿te animás a sumarte?

#CuarentonesChallenge: la nueva iniciativa que arrasa en redes
Arjona lo predijo (Foto: Instagram @ricardoarjona)

Un nuevo desafío viral se hizo su lugar en las redes sociales: "Cuarentones Challenge", una iniciativa que invita a adultos a compartir en sus perfiles una selfie o una imagen utilizando el hashtag.

En las últimas horas, el challenge se posicionó como tendencia en Twitter, donde abundan las imágenes de usuarios que superan los cuarenta años de edad.

#CuarentonesChallenge

Además del hashtag, los participantes optaron por escribir algunas reflexiones sobre el paso del tiempo y la vitalidad que se puede sentir pasada la cuarta década. Una conducta frecuente en personas de la mencionada edad.

"El verdadero viaje no es ver nuevos lugares sino verlos con nuevos ojos", "y llegamos a la edad en que nos empieza a resbalar lo que no importa", "Una mujer de 20 años puede ser atractiva. Una de 30 años, seductora. Pero solo después de los 40 años, puede ser irresistible", fueron algunos de los comentarios.

#CuarentonesChallenge

Este nuevo challenge llega luego del furor de "10 Years Challenge", comparando dos imágenes con una década de diferencia.

#CuarentonesChallenge

    Ultimas Noticias