Ir al contenido
Logo
Viral

¡De no creer! Una banda ironizó al líder norcoreano

En el día de San Valentín, circuló una relación de amor bastante particular que rápidamente recorrió todas las redes sociales. ¡Mirá!
¡De no creer! Una banda ironizó al líder norcoreano
Video viral con una contundente ironía

Se dio a conocer un video, protagonizado por Kim Joung-un, en el cual los artistas se dedicaron a ironizar su afición por las bombas, temática por lo cual se enfrenta constantemente al presidente norteamericano, Donald Trump.

La banda que creó la canción y video, Little Big, es una agrupación rusa creada hace cinco años y que tiene un estilo dedicado a crear sátiras en cuanto al sonido e imágenes, ya que se burlan de cuestiones sociales y estereotipos.

Según se puede observar, el líder norcoreano se encuentra en una reunión brindando hasta que mira el misil; allí se le forma una gran sonrisa en su rostro, por lo que se acerca a él y, accidentalmente, le derrama champagne, por lo que lo seca sensualmente.

A partir de allí, empieza lo que se podría considerar como una historia de amor entre ambos, y van a cenar, se llaman por teléfono, se prueban trajes, y hasta incluso se tatuó la palabra "bomba".

Salen de fiesta juntos, beben alcohol, y hasta incluso comparten momentos íntimos. Sin embargo, cuenta con un final inesperado. ¿Querés verlo vos mismo? ¡No te lo pierdas!

    Ultimas Noticias