Ir al contenido
Logo
Viral

¿De qué se trata la iniciativa #ActiváElCongreso?

La iniciativa se volvió viral a través de Twitter. Mirá de qué se trata
¿De qué se trata la iniciativa #ActiváElCongreso?
Conocé de qué se trata la idea

La idea impulsada mediante el hashtag #ActiváElCongreso está relacionada a una medida que impactó muy fuerte en todo el ámbito virtual; está impulsada para "que las demandas lleguen más claras y más fuertes a quienes toman decisiones", según explica su página oficial.

"Activá el Congreso facilita la comunicación directa, sin intermediarxs. Es el momento de hacernos oír, aprovechando todos los medios que tenemos a nuestro alcance", continúa.

A su vez, explica: "El primer eje que proponemos para activar es el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Si se discutiera en el recinto hoy, esto se jugaría voto a voto. Si estás cansadx de que no te escuchen: activá, twitteá o llamá a lxs diputadxs y haceles saber lo que pensás. Hacete protagonista de esta discusión".

¿Cómo podés involucrarte? En el mismo sitio, tenés acceso para hablar con un/a senador/a para influir en su voto. Puede estar en contra, a favor, o sin una posición tomada sobre proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Entre las figuras que se encuentran disponibles, están Fernando Solanas, Carlos Menem, Esteban Bullrich y Cristina Kirchner. 

    Ultimas Noticias