Ir al contenido
Logo
Viral

Descubrieron una araña parecida al Joker y la nombraron Joaquin Phoenix

En Irán encontraron una nueva variedad de araña y sus particulares colores parecen formar la cara del mítico personaje que interpretó el actor estadounidense.

Descubrieron una araña parecida al Joker y la nombraron Joaquin Phoenix

Encontraron una nueva variedad de araña en Irán y, más allá de su fisonomía, su color es lo que llamó la atención de los científicos que la bautizaron Joaquin Phoenix. De acuerdo a los investigadores, el ejemplar tiene colores y rasgos que se asemejan al personaje Joker, úlitmo rol interpretado por el actor.

El medio especializado Anthropda Selecta reveló que esta araña (loureedia phoenixi) fue hallada en la provincia iraní de Alborz. De acuerdo a los científicos de la Universidad de Turku, esta variedad no es peligrosa. 

Esta especie vive bajo tierra y los machos salen tan solo tres veces al año, entre septiembre y octubre. Los investigadores solo encontraron dos machos, ya que las hembras rara vez se dejan ver. 

Uno de los especialistas que trabajó en este hallazgo declaró al medio IFLScience Alireza Zamani: "Cuando vi la película Joker me di cuenta de las similitudes cercanas entre la araña y el personaje, cosa que luego confirmaron mis colegas", y agregó: "Teniendo en cuenta esto, me pareció un buen homenaje nombrar a esta hermosa especie como Phoenix, en reconocimiento a su fantástico retrato del personaje. Espero que esta especie sea tan memorable como su actuación".

    Ultimas Noticias