Ir al contenido
Logo
Viral

Durmieron dos días en el baño de un estadio para no pagar la entrada

Gremio vs Flamengo se enfrentarán este miércoles. El ganador será quien enfrente a River en la final de la Copa Libertadores. Muchos harían cualquier cosa por estar en el Maracaná, como es el caso de Deivid Fla y Dan Silva.

Durmieron dos días en el baño de un estadio para no pagar la entrada
Deivid Fla y Dan Silva, los hinchas del Flamengo que se volvieron virales

Este miércoles a partir de las 21.30 comenzará a rodar la pelota en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y Flamengo vs Gremio definen, en el partido de vuelta, la serie de Copa Libertadores. Allí saldrá el rival de River para jugar la final de la competencia de América.

El Flamengo de Brasil está ante una oportunidad única de volver a ganar la Copa Libertadores, tal como lo hizo hace 38 años. El equipo carioca es el favorito ya que está primero en el Brasileirao y cuenta con un plantel de jerarquía con algunas figuras como Felipe Luis, Rafinha y Gabigol...pese a que en el partido de ida fue empate 1-1.

Lo cierto es que ningún fanático quisiera por nada del mundo perderse este duelo histórico y menos por falta de dinero. 

El mejor ejemplo para el caso es el de Deivid Fla y Dan Silva, hinchas del equipo carioca, que ingresaron dos días antes al Maracaná para esconderse en el baño y no pagar la entrada.

Su historia se volvió viral porque según trascendió los hinchas fueron a ver el clásico contra Fluminense, el domingo pasado, en ese mismo lugar donde hoy será la semi de Libertadores y se encuentran encerrados dentro del recinto. 

"Para los familiares que están preocupados, me disculpo por no haber aparecido en casa ni ayer ni hoy. Estoy dentro del baño del sector norte del Maracaná. Familia y amigos, estoy bien. Solo avísenle a mi madre" escribió Fla en su cuenta de Facebook, y aclaró que tiene agua y comida.

    Ultimas Noticias