
El cajón con productos femeninos que se hizo viral: "Armé un kit para mi novia"
Un usuario subió a las redes el espacio que le armó a su novia en su casa y las redes enloquecieron.

El cajón con productos femeninos que se hizo viral: "Armé un kit para mi novia"
Un joven se volvió viral en redes por un gesto de amor que tuvo para con su novia, el chico organizó en uno de los cajones de la mesa de luz, un espacio pautado para su compañera lleno de productos femeninos.
Ante el gesto, los usuarios de twitter se dividieron rápidamente entre los que amaron la acción y un tendal de varones que se sintieron humillados por la misma.
Hiciste sentir a la comunidad masculina heterosexual de Twitter como los hombres de Springfield cuando Apu es el esposo perfecto.
— Ra (@RafaelVenegas21) January 12, 2022
- Caballeros es sencillo culparnos a nosotros por no ser "detallistas", pero es MÁS SENCILLO CULPARLO A ÉL. Debemos matarlo antes de que se corra la voz. pic.twitter.com/X0BMwrmasa
— Orlando sin H. (@Terepantano) January 13, 2022
Aquí comenzando a hacer el mío para ella, que más le agrego ? pic.twitter.com/fbrPfviQgo
— Miloski (@Silvermilosky) January 12, 2022
Sos literalmente este pic.twitter.com/psMMn6NPMU
— Celeste�� (@Celeste_monter0) January 13, 2022
Sin embargo Samir, tal cual figura su nombre de perfil en la red social de Barranquila (Colombia) se mostró feliz con el resultado para Daniela Sogamoso Gaitán y la repercusión de su posteo.
Y bueno, armé un kit para mi novia en una gaveta de mi mesa de noche pic.twitter.com/Ot7zEKcVkK
— Samir (@samlafaurie) January 12, 2022
En la foto podemos ver un broncodilatador, un agua miselar, toallitas, preservativos, protectores diarios, cremas, repelente para los mosquitos entre otros objetos.
Lee también
- Masacre en Texas: Biden reclamó “no quedarse al margen” sobre el control de armas
- Massa: “Prefiero estar discutiendo sobre el rumbo y no sobre candidaturas”; Se incendió el colegio Alberto Schweitzer de Mar del Plata; CharlyHuman: "Fue bastante dura la fase regular del torneo para llegar hasta los playoffs de esta eLPF"
- CharlyHuman: "Fue dura la fase regular del torneo para llegar hasta los playoffs"
- El Ministerio de Salud confirmó el segundo caso de viruela del mono; Tarifas: se aprobaron los aumentos de luz y gas sin segmentación; Larreta: "Estamos trabajando con la intención de volver a gobernar el país"; Fabián Doman comunicó que no hubo un acuerdo para formar una unidad política en Independiente; La Mona Jiménez en el Obelisco: “Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”, y mucho más...
Comentarios