Ir al contenido
Logo
Viral

El comunicado para que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge

La película protagonizada por Sandra Bullock fue un éxito para los memes, pero el desafío viral que se difunde por las redes sociales se salió de control.

El comunicado para que la gente deje de hacer el #BirdBoxChallenge

A dos semanas de su estreno, la película se volvió viral por un desafío que circula por las redes sociales. Consiste en taparse los ojos con una venda, como hacen los protagonistas en la película, y realizar tareas cotidianas como caminar por la calle o subir las escaleras

Los videos fueron publicados en las redes sociales con la etiqueta #BirdBoxChallenge pero en algunas publicaciones se observaban movimientos peligrosos que podrían terminar en trágicos accidentes.

A partir de esta movida de los usuarios, la plataforma digital Netflix se vio obligada a publicar un comunicado en su Twitter oficial para que dejen de participar en el  #BirdBoxChallenge.

"No podemos creer tener que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó, y agradecemos el amor, pero Chico y Chica solo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por memes", escribieron en la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

    Ultimas Noticias