Ir al contenido
Logo
Viral

El desopilante video de Anthony Hopkins que se volvió viral

El reconocido actor británico sorprendió con una publicación que hizo estallar de risa a todo el mundo... ¡aunque también generó mucho miedo! Mirá
El desopilante video de Anthony Hopkins que se volvió viral
Anthony Hopkins y un divertido video │ (Foto: Instagram @anthonyhopkins)

Anthony Hopkins es uno de los artistas más famosos de todo el mundo, debido a su gran talento que dejó demostrado en películas como "Hannibal", "Hitchcock" o "Thor".

Sin embargo, en esta ocasión, sacó a la luz una faceta desconocida por muchas personas. Se trata de que publicó un video, en donde se lo puede ver cantando y bailando de una desopilante manera.

Pero, a su vez, algunos gestos que realizaba generaron miedo y desesperación en sus seguidores, quienes no comprendían el verdadero motivo de sus caras.

 

This is what happens when you’re all work and no play...

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

Entre las diferentes hipótesis que se generaron, la que cobró más fuerza fue la que explicó que, mediante la publicación, el actor realizó un homenaje a Jack Nicholson, la estrella norteamericana que cumplió 81 años. 

El artista, según expusieron algunos seguidores, habría tratado de imitar la cara que demostró Nicholson en la película "El resplandor", la cual se convirtió en un clásico del cine.

 Jack Nicholson en "El resplandor" │Foto: Twitter

"Esto es lo que pasa cuando estás trabajando y no te divertís", detalló debajo del video. Y vos, ¿a qué pensás que se debió el video?

    Ultimas Noticias