Ir al contenido
Logo
Viral

El gran gesto de Sia con una fan mexicana que padece cáncer terminal

La cantante australiana le permitió a la mujer -Rebeca Godoy- el uso y comercialización de sus canciones a raíz de un pedido que le realizó la fanática. ¡Mirá! 

El gran gesto de Sia con una fan mexicana que padece cáncer terminal

Rebeca Godoy, es una mujer mexicana que sufre cáncer de mama terminal y es fanática de Sia. La paciente publicó una lista de deseos que quiere cumplir antes de partir entre los que se destacó un pedido a la cantante australiana. 

"Quiero grabar una canción de Sia, que es mi cantante favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, esta artista australiana súper famosa. ¡Me tienen que ayudar! Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer de mama ", expresaba hace unos pocos días Rebeca Godoy.

La mujer de 35 años, arquitecta y madre de dos hijos, pidió que se viralice su video para que llegue a oídos de la cantante y así fue. 

Sia, sin dudarlo, le respondió y no solo le permitió grabar uno de sus temas, sino que puso a su disposición toda su discografía: "Rebecca Godoy, tenés mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando. Te amo. Hacelo cuando lo necesites", escribió la autora e intérprete de "Chandelier" en su cuenta de Twitter.

"No tengo palabras para expresar. Gracias por siempre. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron", escribió Godoy y una vez más Sia contestó: "Es un honor. Mucho amor para vos y tu familia".

 

    Ultimas Noticias