Ir al contenido
Logo
Viral #Estados unidos#Torta en el avión#Jetblue

El insólito motivo por el que expulsaron a una familia de un avión

Los Burke se preparaban para festejar un momento importante cuando las autoridades decidieron que debían abandonar la aeronave. ¿Qué pasó?
El insólito motivo por el que expulsaron a una familia de un avión
Foto: Shutterstock

Un nuevo conflicto dentro de un avión ocasionó una nueva discusión. ¿Torta si o no? Parece que para las autoridades de la aerolínea Jet Blue la respuesta sería que no.

Todo ocurrió en un vuelo que iba a darse entre las ciudades norteamericanas de Nueva Jersey y Las Vegas, Estados Unidos. La familia Burke llevaba una torta para festejar el cumpleaños de la madre, Minta, que festejaba sus 40 años.

Las autoridades de la aerolínea no tuvieron reparo, los expulsaron por considerar que la torta estaba empaquetada de manera rara. El grupo familiar confesó que ocurrió porque fueron mal informados por el personal de Jet Blue.

"Una azafata me pidió muy bien que quitara el pastel de ese compartimiento, así que lo trasladé a otro", confesó la mujer a la prensa.

Foto: Shutterstock

La mujer confesó que la azafata le pidió que lo moviera abajo del asiento delantero, ese estiman que fue el motivo de que no pudieran continuar en el avión. 

La familia confesó que la aerolínea llamó a la policía después del incidente con la tripulación que quería evitar que celebraran con una torta el cumpleaños de la mujer.

  • Estados unidos
  • Torta en el avión
  • Jetblue

Ultimas Noticias