Ir al contenido
Logo
Viral

El video viral del dueño de Guaymallén por un "error asqueroso" en la fábrica

Hugo Basilotta publicó un video donde se ve el lugar donde fabrican los famosos alfajores y hubo una situación que causó rechazo en las redes sociales: el dueño tuvo que dar explicaciones.

El video viral del dueño de Guaymallén por un "error asqueroso" en la fábrica
Hugo Basilotta publicó un video que generó polémica en las redes sociales

El dueño de la fábrica de Guaymallén, Hugo Basilotta, mostró con orgullo el lugar donde se realizan los famosos alfajores,  a través de un video que compartió en las redes sociales. Sin embargo hubo un acto que llamó la atención: el hombre come dulce de membrillo en vivo y luego devuelve la cuchara al pote.

"Esto es membrillo puro, miren. Esto no existe en ninguna parte del mundo, esto es caviar", afirmó, canchero, el empresario, mientras probaba la materia prima de los alfajores. Luego cometió el "error" que en las redes sociales nadie le perdonó

"Comió de la cuchara que se usa para cargar la máquina y volvió a dejarla adentro del pote No me como uno de esos por 2 años, hasta estar segura que la saliva de esa cuchara no tiene chance de llegar a mi boca"; "Chupó la cuchara y la volvió a poner sobre el dulce"; "Nooo la cuchara chupadaaa". Fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer debajo del video que Basilotta había publicado.

Esa situación se volvió viral y Basilotta, salió a dar explicaciones por el malentendido. Según las palabras del dueño de Guaymallén, aquel pote de membrillo había sido retirado previamente de la cadena de producción y ya no sería utilizado para fabricar los alfajores que luego saldrán a la venta.

"Hola, buenos días. Hoy no estoy muy bien. Porque hay muy pocos industriales que se atreven a mostrar su planta productiva en las redes sociales. Pero yo lo hago. Y lo hago con mucho orgullo. Porque es una empresa de 74 años que llega a todas las clases sociales", señaló.

"Y tenemos el orgullo de tener una de las plantas alimenticias más higiénicas y automatizadas del país. Por eso le quiero explicar a la gente que el otro día tenía dudas sobre el pote ese que abrí. El pote, una vez abierto, jamás puede volver a la producción, porque todo eso está automatizado. Por eso, sígame cameraman. Acá está el pote del día viernes. Es caviar. Y lo como yo solo".

¡Excelente!

    Ultimas Noticias