Ir al contenido
Logo
Viral

Emocionate con lo que le regalaron a esta abuela por el Día de la Madre

La ternura que dan los abuelos es indiscutible. Más si se trata de una abuela recibiendo un regalo. Y todavía más si es una cosa que la abuela quería desde que era chiquita. Emocionate con nosotres con este video.

Emocionate con lo que le regalaron a esta abuela por el Día de la Madre

En gran parte de los casos, los adultos mayores argentinos no pudieron gozar de infancias lujosas y plenas como buena parte de los chicos de hoy en día sí. Muchos de ellos llegaron desde varias partes del mundo buscando empleo y alivio económico junto a sus padres.

A su vez, también en la gran mayoría de los casos, probablemente hayan tenido que salir a trabajar a muy temprana edad, no pudiendo cumplir, quizás, sus sueños de la infancia.

Como uno de los tantos que no conocemos, es el caso de una abuela a la que, por el Día de la Madre, su familia le hizo una gran sorpresa inesperada que, por supuesto, tenía que ver con un deseo que ella tenía desde chiquita.

 

Mientras abre el envoltorio de plástico, quienes la filman y la miran expectantes, se preguntan qué es lo que habrá dentro, a lo que la abuela acompaña, preguntando curiosa: "¿Qué es esto?".

Cuando empieza a revisarlo, se escucha a una mujer que dice "Vos tenías un sueño" y, a los pocos segundos, la abuela levanta la cabeza, con los ojos bien abiertos, y exclama: "¡La hamaca! Ayyyyy, ¡la hamaca!".

Después de festejar, la abuela y su familia se las arreglaron para poner la hamaca y así disfrutarla. El momento quedó registrado en otro video extremedamente tierno.

 

En él, se la ve a ella hamacándose y se escucha a sus familiares diciendo "Alguien está muy feliz con su regalo del Día de la Madre", a lo que la abuela contesta: "¡Y bueno! De chiquita no la tuve, ¡la tengo ahora!".

    Ultimas Noticias