Ir al contenido
Logo
Viral

En la guardería le escribieron un mensaje en la panza de su bebé

La madre compartió lo sucedido en Facebook y la publicación fue compartida más de 30 mil veces. Mirá su descargo.

En la guardería le escribieron un mensaje en la panza de su bebé

Heather Chisum estaba en su casa en Florida, Estados Unidos, con sus hijos y vivió un desagradable momento cuando le cambió los pañales a su hijo Milo y encontró un mensaje escrito en su panza: "Mamá, me quedé sin pañales. Por favor lee mis reportes". Esta situación la alteró y decidió publicarlo en Facebook para ver si tenía razón o si simplemente estaba exagerando.

"Necesito opiniones. ¿Es correcto que esté furiosa por esto o estoy exagerando? De verdad necesito su opinión porque mañana voy a ir a la guardería a decirles varias cosas", comenzó el mensaje de Chisum en su red social donde también compartió fotos de su hijo.

"Todos los días, cuando busco a Fin y Milo por la guardería, ponen un reporte en la mochila. Ahí cuentan cómo estuvo de humor, cuántas veces les cambiaron los pañales o si necesitan pañales o paños húmedos", explicó la joven madre y agregó: "Soy madre soltera con trabajo a tiempo completo y dos hijos muy chiquitos, demándenme por no leer el reporte TODOS los días".

Los hijos de Heather│Foto: Facebook
Los hijos de Heather│Foto: Facebook

El tono del mensaje empezó a subir cuando relató lo que había ocurrido con su hijo: "Supongo que ayer escribieron que Milo necesitaba pañales y fallé en no haberlo visto", reconoció y cuestionó a la institución: "Tengamos en cuenta que veo a varias maestras cuando dejo a los chicos y cuando los voy a buscar. Si no vi el mensaje, un simple: 'Heather, tu hijo necesita pañales, tal vez no viste el reporte', podía solucionar el tema. Me refiero a cualquiera de las maestras que veo diaramente".

Pero los docentes no hicieron eso, Heather descubrió el mensaje cuando le cambió los pañales por la tarde a su hijo. "Intenté limpiarlos con paños húmedos pero no sale. Tenía planes de llevar a los chicos a la playa a jugar, pero ahora no puedo porque mi hijo está todo escrito".

"En el peor de los casos, no entiendo por qué fue necesario un mensaje tan largo a través de la panza de mi hijo. ¿No podían escribirlo en su pañal? ¿o, no sé, solo decirmelo?", escribió sin encontrar una explicación para lo que había ocurrido. Eso no fue todo, esto ya había sucedido hace algunos meses.

    Ultimas Noticias