Ir al contenido
Logo
Viral

Es fan de la fotografía: su casa tiene forma de cámara y sus hijos se llaman Nikon, Canon y Epson

¿Hasta que punto llega tu fanatismo por algo? Seguro no supera el de Ravi Hongal. La vivienda de esta familia se transformó en un punto turístico en una ciudad de la India.

Es fan de la fotografía: su casa tiene forma de cámara y sus hijos se llaman Nikon, Canon y Epson

Ya vimos casos de fanáticos de su equipo de fútbol que le pusieron nombres inspirados en ídolos del club. Esta vez se trata de un apasionado por la fotografía que gastó miles de dólares para que su casa de tres pisos tenga la forma de una cámara reflex digital. No solo eso, sus hijos se llaman como tres importantes marcas de equipos fotográficos.

Ravi Hongal (49) vive con su familia en la ciudad de Belgaum, India y gastó más de 94.000 dólares para que la fachada de su casa muestra una lente, flash, vistor y hasta rollos fotográficos. El inmueble se transformó en un atractivo turístico en la zona por su particular apariencia.

"He estado fotografiando desde 1986. Construir esta casa es como un sueño hecho realidad para mí. También llamé a nuestros tres hijos Canon, Nikon y Epson. Todos esos son nombres de cámaras. Amo las cámaras y por eso los llamé como esas tres compañías", contó Ravi a la agencia de noticias ANI.

Para construir la nueva propiedad tuvieron que vender su casa anterior. "Era nuestro sueño vivir en una casa en forma de cámara. Lo planeamos y así fue cómo construimos esta casa. Nos sentimos como si viviéramos en un mundo diferente, como si estuviéramos dentro de una cámara", declaró su pareja Krupa.

    Ultimas Noticias