Ir al contenido
Logo
Viral

Falso atentado en la Universidad Nacional de Salta el día de las elecciones

Durante la jornada de este viernes se elegirá al nuevo rector de la institución y un alumno de la carrera de nutrición amenazó con llevar un arma a la UNSa y dispararle a todos. 

Falso atentado en la Universidad Nacional de Salta el día de las elecciones
Falso atentado en la Universidad Nacional de Salta

Hasta las 19 de la tarde de hoy se realizará el balotaje para elegir al nuevo rector de la Universidad Nacional de Salta que estarán en el cargo tres años. También se elegirá a los decanos de Humanidades y Naturales.

Pero las elecciones se vieron manchadas por una falsa amenaza de atentado: ayer a la noche un estudiante de la carrera de nutrición -identificado como Francisco Daniel Albarracin- publicó una polémica foto como estado de Whatsapp que rápidamente se viralizó y se compartió en distintos grupos de la facultad. 

"De buena onda les digo...mañana no vayan a la UNSa" y la frase estaba acompañada de la foto de un revolver.

Para el resto de los compañeros y estudiantes de la Universidad Nacional de Salta el mensaje era claro, el joven tenía en mente llevar un arma y disparar, sin criterio ni razón. 

La idea de un atentado en la facultad justo el día de las elecciones resonó muy fuerte y varios alumnos tomaron la decisión de faltar a clase. 

Pero finalmente se supo, la amenaza era falsa. Todo se trataba de una "broma".  

Al conocerse que todo se trataba de una mentira muchos estudiantes respiraron aliviados y pidieron que el chico sea sancionado o penado por el alboroto. 

Una vez que se fue el temor... aparecieron los memes. 

    Ultimas Noticias