Ir al contenido
Logo
Viral

Folklore 420: Mirá el video de L-Gante zapateando

El artista fue filmado zapateando y el video no tardó en viralizarse en redes sociales, consiguiendo más de 600 mil reproducciones en menos de un día.

Folklore 420: Mirá el video de L-Gante zapateando

Desde que empezó el año, L-Gante no paró de darnos hit tras hit de lo que él cataloga como Cumbia 420, género musical que combina uno de los estilos más populares del país con referencias fumonas (para saber más sobre estos nuevos subgéneros, hacé click acá y leé esta nota).

Pero el día de ayer se viralizó un video del artista en un plan completamente distinto al de siempre: junto a un grupo de personas tocando unos bombos folklóricos, L-Gante se animó a zapatear.

"Va a zapatear el L-Gante", avisó el que grabó el video mientras el artista se acercaba a los músicos. Ya delante de ellos, L-Gante tiró unos pasos impropios del folklore pero, a tono con la música, comenzó el zapateo y, de ahí, la ovación de la gente.

"¡La tenía guardada el L-Gante, eh!", gritó la misma persona antes de terminar de filmar los pasos de Elian, que todavía sigue de viaje por España, donde se encontró con altos referentes de la música urbana como Sara Socas y Maikel Delacalle.

    Ultimas Noticias