Ir al contenido
Logo
Viral

Fue a comer, escapó corriendo sin pagar y se olvidó el celular

Dos mujeres huyeron de un restaurante sin saldar la cuenta pero la jugada no les salió para nada bien: una de ellas dejó su smartphone y el caso se volvió viral. 

Fue a comer, escapó corriendo sin pagar y se olvidó el celular

Dos jóvenes asistieron a un local gastronómico en Tenerife, España. Comieron, bebieron vino y finalmente pidieron la cuenta...aunque no la pagaron. Luego de recibir el ticket de casi 24 euros ($2500) por lo que habían consumido decidieron huir corriendo. 

Eso sí, lo que para ellas iba a ser una jugada maestra no les salió nada bien. Una de las chicas se olvidó el celular, un Iphone X, cuyo precio varia entre los 75.000 y 100.000 pesos argentinos. 

El dueño del local compartió lo sucedido en redes sociales y la historia se viralizó: "Una vez más dos chicas salieron corriendo sin pagar. No podemos permitir esto más, estamos cansados, la Hosteleria esta sufriendo mucho para que encima los clientes nos hagan esto. Parece que se pone de moda pero ahora les planteo una pregunta ¿Qué hago cuando vengan a buscar el móvil?", consultaron a los usuarios

Y lo volvieron a hacer 2 chicas salieron corriendo "SIN PAGAR" pero esta vez se dejaron el movil.No podemos permitir...

Publicada por Guachinche Como En Casa en  Martes, 2 de febrero de 2021

Las respuestas de los usuarios fueron muy variadas: desde denunciar a las chicas hasta vender el teléfono. Sin embargo, las jóvenes cuyos rostros quedaron registrados gracias a las cámaras de seguridad, no volvieron. 

Por último el dueño del local advirtió: "Parece que se esté poniendo de moda".

    Ultimas Noticias