Ir al contenido
Logo
Viral

Gastó $7.750 en una parrilla, se quejó y desató un debate en redes sociales

El reclamo de una usuaria provocó miles de respuestas en Twitter, donde varios usuarios reavivaron el debate por el costo de salir a comer afuera.

Gastó $7.750 en una parrilla, se quejó y desató un debate en redes sociales

El reclamo de una usuaria en Twitter por el precio de una parrillada encendió el debate en redes sociales. "No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde no ir en Tigre”, escribió @MoroqArg, quien compartió la cuenta en su perfil.

La misma indicaba que debían pagar $7.750 por la comida, un precio que, en principio, puede parecer elevado. Sin embargo, al mirar el detalle de la factura, podemos ver que los comensales pidieron una parrillada para cuatro, una entrada de rabas y una ensalada, además de dos gaseosas y dos cervezas.

Al hacer la división, podemos concluir que cada uno -eran cuatro- gastó $1.550. Y esto fue lo que generó el debate entre los comentarios de la publicación, donde varios usuarios recriminaron la actitud de la mujer.

"Amo que la jugaste de indignada y todos te estamos diciendo que está totalmente a precio. Y no te quejés, tuviste la suerte de salir a comer a mitad de mes ¿Cuántos pueden decir lo mismo?", respondió un usuario.

"Comieron a $1500 cada uno. Comieron parrilla, rabas y tomaron birra. Me parece que acá lo que faltó es mirar la carta antes que despotricar contra el negocio. Mira los precios, si no te parecen, te vas a comer a otro lado", dijo otro.

No obstante, hubo quienes apoyaron el reclamo de la usuaria: "Leo comentarios, como q esto es una ganga, yo no entiendo si se quieren hacer los cancheros con guita o yo de haber sido clase media, me convertí en clase subsuelo... Reconozcan q estan tratando de ganar lo perdido en el '20... se están abusando y van a seguir perdiendo...", escribió una usuaria.

Tras las miles de respuestas que generó su posteo, la usuaria redobló la apuesta y volvió a apuntar contra el local: "Chiquis! El que quiera oír que oiga! Insultan, se enojan.. están mal de la cabeza!! Que les pasa!?? Se come mal, poco y BERRETA. Y te cobran de primera. Mi opinión es UN LUGAR PARA NO IR. También tiene la opcion de ir igual y vivir su propia experiencia gastronómica!".

    Ultimas Noticias