Ir al contenido
Logo
Viral

Insólito: fue a renovar el registro de conducir y al ver la foto se sorprendió

Sucedió en Tennessee, Estados Unidos cuando una mujer fue a renovar la licencia de conducir y el resultado no fue lo que esperaba. 

Insólito: fue a renovar el registro de conducir y al ver la foto se sorprendió

Jade Dodd, una mujer que reside en la ciudad de Tennessee, California, EE.UU, necesitaba renovar el registro de conducir, pero debido a la pandemia lo realizó a través de internet. Cumplió con todos los pasos requeridos y se dispuso a esperar que el mismo le llegara al domicilio. 

Pero llegada la fecha cuando abrió el sobre que contenía el documento se llevo una sorpresa al ver que la foto del carnet no tenía su cara, sino una silla vacía. 

Sin embargo, la imagen corresponde a una silla vacía como resultado de un error cometido por uno de los empleados del  Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) durante la última visita de Jade al departamento, quien no captó la imagen de la solicitante , según aseguraron desde el Departamento de Seguridad Nacional estatal.

"La trabajadora del DMV no me creyó cuando dije: 'Oye, necesito que me corrijan mi licencia'. Entonces, ella buscó en el sistema y dijo: 'Oh, necesito a mi gerente para esto'", comentó Jade.

A pesar de tener que volver a hacer el tramite la protagonista lo tomó con humor y desde el Departamento de Seguridad Nacional, rápidamente le otorgaron la nueva licencia con la foto correspondiente. 

    Ultimas Noticias