Ir al contenido
Logo
Viral

Instagram habló: ¿Qué dijo sobre su actualización?

Cerca del mediodía, la frase "NO ACTUALICEN INSTAGRAM" se transformó en Trending Topic en Twitter. Tiempo después, desde la cuenta oficial de la red social emitieron un mensaje.

Instagram habló: ¿Qué dijo sobre su actualización?
¿Qué dijo Instagram sobre su actualización? (Foto: Unsplash)

La actualización de Instagram fue noticia este mediodía y no por una buena razón: la gran mayoría de los usuarios rechazaron fuertemente su nueva función, que implica una nueva forma de navegar por la aplicación.

Ante este panorama y un ranking de Trending Tropic encabezado por un llamativo "NO ACTUALICEN INSTAGRAM", desde la cuenta oficial de Twitter de la app emitieron un mensaje:

"Debido a un error, algunos usuarios vieron modificada la forma en que su inicio se desplegaba hoy. Rápidamente arreglamos el problema y el inicio volvió a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier confusión", expresaron.

Sin embargo, la teoría del error no es sostenible: quienes actualizaron sus apps, recibieron un cartel que anunciaba "una nueva forma de desplazarse por las publicaciones", de forma que era una función premeditada y que planeaba lanzarse pero claramente no gustó.

    Ultimas Noticias