Viral Insólito

Keón, el perro que es record Guinness por tener la cola canina más larga del mundo

Una familia belga citó a los responsables del registro de records más importantes del planeta para que constatara la particularidad de su pastor irlandés
Este perro tiene la cola más larga del mundo

Este perro tiene la cola más larga del mundo

Entre ladridos y emoción los responsables de los records Guinness se acercaron a Westerlo, Bélgica, convocados por una familia para constatar la extraña cualidad de un pastor irlandés llamado Keón: su cola es extremadamente larga.

El simpático canino se consagró, en la edición 2017 del libro Guinness, por tener la cola perruna más larga del mundo: 76,8 centímetros. La marca anterior la tenía otro perro de la misma especie, su extremidad medía 72 centímetros.

La familia Loodts no puede evitar su felicidad, Ilsa -dueña del perro- aseguró: "Ahora sabemos que cuando Keon mueve la cola está moviendo algo único en el mundo". Pese a que el animal se convirtió en parte del reconocido ranking este reconocimiento no le otorgó ningún premio económico a los belgas. Al contrario, debieron gastar 450 dólares, unos 7 mil pesos argentinos, para que los jueces verificaran el caso.

Keon se suma a los miles de hechos y personajes que este registro constata desde 1955. ¿Cuál será el próximo?

Leé También

Comentarios