Viral INSÓLITO

Keón, el perro que es record Guinness por su extraña cualidad

Una familia belga citó a los responsables del registro de records más importantes del planeta para que constatara la particularidad de su pastor irlandés

Por: Juan Manuel García

Perro record Guinness por una extraña cualidad

Perro record Guinness por una extraña cualidad

Entre ladridos y emoción los responsables de los records Guinness se acercaron a Westerlo, Bélgica, convocados por una familia para constatar la extraña cualidad de un pastor irlandés llamado Keón: su cola es extremadamente larga.

El simpático canino se consagró, en la edición 2017 del libro Guinness, por tener la cola perruna más larga del mundo: 76,8 centímetros. La marca anterior la tenía otro perro de la misma especie, su extremidad medía 72 centímetros.

La familia Loodts no puede evitar su felicidad, Ilsa -dueña del perro- aseguró: "Ahora sabemos que cuando Keon mueve la cola está moviendo algo único en el mundo". Pese a que el animal se convirtió en parte del reconocido ranking este reconocimiento no le otorgó ningún premio económico a los belgas. Al contrario, debieron gastar 450 dólares, unos 7 mil pesos argentinos, para que los jueces verificaran el caso.

Keon se suma a los miles de hechos y personajes que este registro constata desde 1955. ¿Cuál será el próximo?

Temas:

  • Guinness
  • Keon
  • record
  • perro con la cola más larga del mundo
  • perro belga
  • animales extraños

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones