La desopilante broma de un jugador de fútbol americano que se volvió viral

Ben Boulware fue campeón del fútbol americano colegial con la Universidad de Clemson y grabó esta genial broma │Foto: Instagram).
Los viajes entre amigos o, en este caso, entre compañeros de equipo, siempre dejan alguna anécdota para contar. Sin dudas, cuando se hayan despertado estos jugadores no van a creer la genialidad que acaba de hacer este jugador de fútbol americano colegial. ¡No te lo pierdas!
Ben Boulware, jugador de los Tigres de la Universidad de Clemson, vigentes campeones en el fútbol americano colegial, grabó a un compañero mientras le hacía una broma a sus compañeros. Les colocó dulces en sus bocas abiertas mientras estaban durmiendo. Lo gracioso de todo esto, es que ¡los compañeros ni se enteraron!
The Clemson University Football Team. The official sponsors of @SourPatchKids pic.twitter.com/uymUkzOreH
— Ben Boulware (@benboulware7) 15 de febrero de 2017
"El equipo de fútbol (americano) de la Universidad de Clemson, patrocinador oficial de Sour Patch Kids" fue lo que escribió Boulware junto al video de la broma. Sour Patch Kids son, precisamente, los dulces que sus compañeros tragaron.
Uno de sus compañeros no sólo que tuvo decenas de estos dulces sino que también se los tragó ¡dormido!
Si lo ve, no lo cree... tampoco creerá la increíble repercusión que tuvo.
Lee también
- Tensión Icardi-Inter: el jugador se bajó por lesión y el club lo desmintió
- Lili Reinhart, la protagonista de "Rivedale", debe tratar su salud mental
- Del Potro volvió al circuito con una victoria en Delray Beach
- Movilizaciones por el aborto legal en todo el país, Federica Pais lloró por su hijo, volvió Delpo y juega hoy, y más...
Comentarios