Ir al contenido
Logo
Viral

La foto del arcoíris en Monte Hermoso que se hizo viral

La imágen fue capturada por un técnico dental de Bahía Blanca que la publicó y las redes hicieron lo suyo viralizandola. 

La foto del arcoíris en Monte Hermoso que se hizo viral

Rubén Kravetz es un técnico dental pero que además, tiene otra pasión, la fotografía, y su afán de retratar la naturalez. Por eso siempre anda con su cámara en mano listo para obturar ese momento mágico o deslumbrabte que puede ofrecer la naturaleza. 

De esta modo y tras la lluvia, en Monte Hermoso, Rubén logro captar un perfecto arcoíris que parecería englobar la ciudad con un juego de luces realmente magnifico. 

Una vez realizada la foto y ver el resultado, orgulloso compartió con sus seguidores en facebook el trabajo terminado. Una usuaria se la llevó para twitter, otorgándole los correspondientes créditos y la foto no para de crecer y circular por la web. 

Consultado por un medio local, el fotografo dijo: “Me subí al techo de mi casa y la saqué con un gran angular de 12, que tiene muy poca gente”, explicó en diálogo con La Nueva, donde aprovechó para agradecerle a otra persona, Lucas Mazzarini, que le avisó que había un arcoíris digno de ser inmortalizado.

“Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, agregó el técnico dental de Bahía Blanca que también tiene laboratorios en Monte Grande, donde reside actualmente.

    Ultimas Noticias