Ir al contenido
Logo
Viral

La heladería que regala un kilo de helado por mes a embarazadas hasta que nazca su bebé

En las últimas horas se viralizó la campaña que invita a la embarazadas a que compartan una foto de su ecografía para poder ganar un kilo de helado por mes hasta que nazca su bebé

La heladería que regala un kilo de helado por mes a embarazadas hasta que nazca su bebé

El domingo 18 de octubre es el día de la madre y los comercios publican promociones para aumentar las ventas durante esta celebración. La heladería Grido eligió una promoción que se viralizó en las redes en pocas horas: "Seguro de antojos".

"Si estás embarazada durante la semana de la madre, mandanos la ecografía de tu bebé y te cubrimos el helado por los meses que te quedan", dice uno de los videos. Luego aclararon que las primeras 200 que compartan la foto con el hashtag #SeguroDeAntojos se ganaban un kilo de helado por mes hasta que nazca el bebé.

Con esta promoción, las redes sociales explotaron: "Desde ahora me gusta la maternidad", "el error y yo nunca estuvimos más felices", "no se embaracen, es más barato comprar el kilo de helado", entre otros comentarios que hicieron que Grido sea tendencia en Twitter.

    Ultimas Noticias