Ir al contenido
Logo
Viral

La polémica foto de Cristiano Ronaldo con su novia que generó debate

El crack de la Juventus compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez. Pero un detalle dio paso a la discusión 

La polémica foto de Cristiano Ronaldo con su novia que generó debate
Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija | Foto: Instagram @georginagio

Con 146 millones de seguidores en Instagram, es difícil que cada publicación que comparte Cristiano Ronaldo no se vuelva viral. Cada pequeño detalle, es un motivo más para que sus numerosos followers difundan el material brindado por el futbolista.

En esta ocasión, la polémica fue desatada por una foto que el jugador de la Juventus se sacó junto a su novia y madre de su hija menor, Georgina Rodríguez.

La pareja fue retratada a bordo de lo que bien podría ser un jet privado, recostados sobre una cómoda cama con un respaldo de asiento de avión tradicional. A modo de epígrafe, Cristiano escribió: "Momentos", cerrando la frase con el emoji de un corazón.

La foto de Cristiano Ronaldo que generó polémica | Foto: Instagram @cristiano

Sin embargo, la posición de la mano derecha de la modelo española llamó la atención de los usuarios de redes sociales por encontrarse en la entrepierna del jugador.

A pesar de los miles de comentarios haciendo referencia a esto, Cristiano no eliminó el posteo e incluso continuó subiendo contenido, aunque totalmente distinto.

    Ultimas Noticias