Ir al contenido
Logo
Viral

La técnica de un guardia urbano para los que no llevan el barbijo como corresponde

La Guardia Urbana de Rosario encontró una manera de controlar a quienes no llevan el elemento de protección en el área pública o bien lo llevan mal puesto. 

La técnica de un guardia urbano para los que no llevan el barbijo como corresponde

En Rosario un agente de la Guardia Urbana lleva el control de un área pública de una manera particular, el hombre, megáfono en mano, empieza a recitar una serie de recomendaciones para aplicar en medio de la pandemia entre ellas el uso obligatorio del tapabocas. 

En medio de la suba de contagios la ciudad de Rosario debió incrementar los controles en las áreas públicas, es por eso que en los parques y plazas se pueden ver a los oficiales chequeando que se respete el protocolo. 

Pero un Guardia ubicado en el Parque de las Colectividades, llamó la atención por sus comentarios y rápidamente se hizo viral. 

"Atención a todos los ciudadanos recuerden que el barbijo cubre nariz, boca y mentón, por suerte esta todo dentro de la misma cara" comenzaba diciendo el uniformado con su voz saliendo por el megáfono y seguía con las recomendaciones. "Y utilizar un barbijo caído es como llevar el casco en el codo, no sirve para nada" decía con mucha razón el Guardia. 

Los transeúntes filmaron al guardia por sus ocurrencias, como cuando señalo a un hombre que mantenía su barbijo por debajo de la nariz y el oficial arremetió: "Caballero, ¿se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?", le preguntó a un hombre que paseaba por allí.

    Ultimas Noticias