Ir al contenido
Logo
Viral #Estados unidos#Perro#Nueva york#abrazo

Louboutina, la perra que abraza a desconocidos en Nueva York

En Estados Unidos, la mascota demuestra su cariño a cualquier ciudadano que se acerque y se convirtió en furor en Instagram. ¡Conocela!
Louboutina, la perra que abraza a desconocidos en Nueva York

Louboutina es una perra golden retriever que junto a su dueño César se pasean por la gran ciudad de Nueva York para brindar amor de una manera particular. Resulta que si uno se agacha a la altura de Loubie, ella se cuelga de tus hombros y te da un tierno abrazo. Esto generó que miles de personas compartan su imagen en las redes socailes que se viralizó

Ante esto, César, un hombre peruano radicado en Estados Unidos, aprovechó la situación y creo una cuenta de Louboutina en Instagram para subir fotos de la simpática mascota y avisar donde estarán para que los seguidores se acerquen y reciban abrazos. Increíblemente, la cuenta tiene más de ¡120 mil seguidores!, toda una estrella.

Ante esto, Loubie se convirtió en tapa de todos los diarios y recorrió canales de televisión. "Soy un abrazador", expreso César que contó los orígenes de este particular saludo. "Cuando era pequeña, la abrazaba como a una persona, me arrodillaba en el suelo y la abrazaba y ella me ponía las patas en los hombros", remarcó.

Sin embargo, ella no tiene problema con cualquier persona se le acerque y en las calles de Nueva York, que suele ser una ciudad de mucho estrés y poco tiempo para descansar, Loubie logra lo imposible y todos dejan sus cosas por un abrazo que alegra. Según César, el '99,5% de las personas afirman que les alegra el día'.

Si estas en la "Gran Manzana", no dudes de seguir a Louboutina en Instagram para llevarte un gran abrazo para siempre, eso sí, tené cuidado que tu mascota ¡no se ponga celosa!

  • Estados unidos
  • Perro
  • Nueva york
  • abrazo

Ultimas Noticias