Ir al contenido
Logo
Viral

Maxi López realizó un desafío viral y le llovieron las criticas

El futbolista se quiso divertir junto a Daniela Christiansson pero la devolución no fue muy positiva. 

Maxi López realizó un desafío viral y le llovieron las criticas

Maxi López se convirtió en tendencia en el día de hoy, y no por algún logro deportivo, sino por la realización de un desafío viral que realizó junto a Daniela Christiansson, su novia desde hace seis años. 

Junto a la frase "Domingo sin Fútbol", el deportista subió a su cuenta de instagram el reto que encontró en Tik-Tok donde simula hacer un acto de magia para engañar a su compañera y enchastrarla con un huevo reventado en su pelo. 

Muchas parejas famosas se suman a los diferentes tik-tok para divertirse y divertir a sus seguidores, y López no quiso quedarse atrás. Sin embargo el reto no le gusto a muchos ya que lo tomaron como algo agresivo. 

En si la acción constaba de poner un huevo sobre una botella de agua y con aparentes movimientos de magia, intentaría introducir el huevo dentro del recipiente. Sin embargo, al esconder el huevo la modelo acerca la cara para comprobar si el alimento ingresó o no a la botella, Maxi presiona y le moja toda la cara, para rematar el reto partiéndole el huevo en la cabeza. 

Pero lejos de parecer gracioso, los seguidores se enojaron con la actitud de López y le recordaron la infidelidad de su Wanda Nara. 

Cabe señalar que el video tuvo más de i millón de reproducciones e infinidad de comentarios negativos. 

Mirá

    Ultimas Noticias