Ir al contenido
Logo
Viral

Mirá los increíbles juguetes que hicieron estos padres con cartón para sus hijos

La creatividad de estos padres que durante el confinamiento utilizaron diferentes tipos de carton  para entretener a sus niños. Se hizo viral por las increíbles creaciones.

Mirá los increíbles juguetes que hicieron estos padres con cartón para sus hijos

El confinamiento es dificíl, pero si tenés niños todo se vuelve un poco mas tedioso, sin concurrir a clases, sin verse con sus amigos, sin actividades extracurriculares, entretener a los chicos fue todo un desafío para los padres. Sin embargo a estos que te vamos a mostrar solo les hizo falta un pedazo de carton y algunos colores para crear estructuras maravillosas. 

Cocinitas, castillos, estaciones de policías, fuertes y demás establecimientos a escala con un material común a dispocisión de los más chiquitos de la casa, fueron la sensación de twitter, y el orgullo de sus creadores. Mirá

 A este tuit  que inició el hilo le llegó esta respuesta y así se fue armando la seguidilla de hermosos juguetes: "Es preciosa! Se podrán comprar las cosas, pero nunca tendrán el encanto y la magia de lo hecho por uno mismo. A mi peque le hice una casa con cada fachada de un estilo diferente. Le encanta. Los niños no necesitan juguetes caros, pero sí compartir tiempo con nosotros".

"Nosotros hicimos el castillo más bonito del mundo durante el confinamiento, y todavía dura y está en pleno apogeo medieval".

 
 

    Ultimas Noticias