Ir al contenido
Logo
Viral

Nene indignado: quería un pantalón fucsia y le dijeron que era de mujer

Ian Inglize fue con su mamá, Bárbara Lorenzo, a comprar ropa. La vendedora le contestó algo que generó mucha indignación en el pequeño de cinco años así que hizo un video a modo de respuesta.

Nene indignado: quería un pantalón fucsia y le dijeron que era de mujer

Ian Inglize fue con su mamá, Bárbara Lorenzo, a comprar ropa. Cuando señaló el jogging que le gustó la vendedora le dijo que 'no le podía vender ese' porque era de nena y lo obligó a que elija otra prenda en otro perchero distinto.

Esta situación generó bronca e indignación en Ian, el pequeño de 5 años. Así que cuando volvieron a su casa -sin nada- con Bárbara grabaron un video con un mensaje para la mujer y para todas las vendedoras en general.

"Fuimos a comprar un pantalón fucsia y la señora dijo que era para nenas. 'Acá están los de nenas y acá los de nenes, no podés elegir el pantalón que está acá porque es de nena'", contó con ternura Ian.

A lo que él le explicó: "No importa, los colores son colores, y ese color puede ser de nena o de nene". Su mamá asintió "exactamente, los colores son colores, la ropa es ropa". 

"Yo tengo un shortcito rojo, es de nena, pero puede ser nene o nena", continuó Ian. "Yo tengo remeras negras, azules, rosas", siguió Bárbara. "¿Quién dice que el rosa es de nena? Todos los colores son de nene y de nena", concluyó el mensaje.

    Ultimas Noticias